INDICACIONES EXAMEN CONVOCATORA DE JUNIO (SÁBADO 12 DE JUNIO AULA 2.3 ALTET)

4 junio 2021

INDICACIONES GENERALES

Lugar realización pruebas: El examen será presencial y se realizará en el aula asignada para ello (aula 2.3 Edificio Altet)

Cada alumno/a debe llevar al aula su propio dispositivo (ordenador, Tablet) desde el que se conectará al Campus virtual, donde están disponibles los cuestionarios

Debe revisarse con antelación que se dispone de suficiente batería y es posible conexión a Internet

HORARIO DE INICIO Y FIN DE LAS PRUEBAS:

Se convoca, en 1º lugar, al alumnado de evaluación final para el examen teórico y, terminado este, comenzará la prueba práctica para todo el alumnado.

Hora convocatoria alumnado evaluación final12:00h aula 2.3 Altet

Una vez terminado el control teórico el alumnado podrá comprobar la nota.

Si su calificación es igual o superior a 2,5 permanecerá en su asiento para la realización de la prueba práctica. Si la calificación es inferior, abandonará el aula por la puerta de salida y siguiendo las indicaciones del profesorado.

Hora convocatoria alumnado evaluación continua12:35h aula 2.3 Altet

Acceso a cuestionarios pruebas: Los exámenes se harán a través de cuestionarios de Campus virtual que estarán disponibles, en función de si se sigue el sistema de evaluación continua o el sistema de evaluación final, en carpetas llamadas:

“Evaluación continua-CASO PRÁCTICO”

“Evaluación final-EXAMEN”

Finalización prueba y salida del aula: La prueba finaliza cuando termina el tiempo establecido en el cuestionario, o cuando el/la estudiante pulse el botón de finalizar y enviar el cuestionario, si es anterior.

Terminada la prueba, se informará al profesorado que dará las indicaciones oportunas para la salida ordenada del aula

La entrega del examen en blanco equivaldrá a suspenso 0

NOTA IMPORTANTE: Queda prohibida la captación y/o grabación, así como su reproducción o difusión, en todo o en parte, sea cual sea el medio o dispositivo utilizado. Cualquier actuación indebida comportará una vulneración de la normativa vigente, pudiendo derivarse las pertinentes responsabilidades legales.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS:

Las pruebas estarán compuestas por un total de 20 preguntas a resolver en 25 minutos

El orden de las preguntas es secuencial. Una vez contestada la pregunta no puede volverse atrás

Solo se permite un intento por pregunta

Las preguntas incorrectas o en blanco no puntúan. Las correctas puntúan 0,25 puntos

Para el caso práctico se pondrá a disposición en la carpeta correspondiente del Campus virtual un texto para lectura durante un tiempo de 25 minutos. Transcurrido ese tiempo se abrirá el cuestionario. El texto estará también disponible durante la realización del cuestionario.

El texto podrá proporcionarse también en papel para aquellos alumnos/as que lo soliciten cumplimentado el siguiente FORMULARIO. El Plazo para solicitar el texto en papel se cerrará el próximo miércoles 9 de junio a las 23:59 horas).

Calificación: Una vez se cierre el cuestionario para todos, podrá consultarse la calificación obtenida.